2014年11月20日星期四

Baratos calzoncillos boxer ck, buena calidad y precio competitivo, su marido va a gustar jajaja

Hoy en día, te lo digo en broma,
Maravilloso regalo de la ropa interior
Por desgracia, no es todavía la Navidad ya son una broma.
Esa noche vi a su marido en la furtiva no sé qué hacer.
Llamé a: "Cariño, ¿qué estás haciendo."
Mi marido se ruboriza al decir: "Cariño, te he hecho una braga pareces a ella o no."
Creo que esto fue lo que tocó, personalmente para mí hacerlo. . . . . Ropa interior, pero hizo una mala cosa que pensar no es ah!
Le pregunté: "¿Por qué nada para mí hacer lo que la conspiración de la ropa interior ??"
Mi marido me dijo: "No, mi esposa, yo quería darle a mi mismo el artículo 7 pantalones y encontró que a largo, a continuación, cortar un poco, y luego encontrar o largo, y cortar un poco, y luego se corta ese punto de corte, se convertido en la ropa interior, ropa interior de mujer esta buena calidad de lo que compra la ro

pa interior ck, boxeador briefs buena, jajajajajaja "

没有评论:

发表评论